Plantillas ortopédicas 3D en Triana (Las Palmas) y Vecindario

Nuestras plantillas


¿Plantillas ortopédicas 3D? Ahora ya es posible gracias a Ortopedia Martínez, en Vecindario y en el barrio de Triana en las Palmas de Gran Canaria.

Actualmente, nuestro centro representa para Canarias la marca mundial de plantillas personalizadas Motion and Balance. Las plantillas Motion and Balance se caracterizan por un estudio de biomecánica elaborado por un especialista fisioterapeuta, formado por la marca Motion and Balance y colaborando con un diseñador 3D también formado por la marca para la finalización del producto.

Con todo esto podemos desarrollar productos tan dispares como plantillas con un índice de dureza muy bajo para diabéticos, evitando ulceras y problemas derivados de esta patología, pasando por patologías comunes asociadas a dolor de espalda, hasta deportistas de alto rendimiento mejorando sus estadísticas.

En resumen, sea cual sea su necesidad con respecto a una plantilla podremos darle respuesta. Nuestras plantillas tienen un año de garantía. Llame para pedir cita previa y le atenderemos lo más rápido posible (media de tiempo de entrega 3 días).

Además de plantillas también podemos ofrecerle otro tipo de productos totalmente adaptados a las necesidades de los pacientes. Por eso contamos con camas, sillas y sillas especiales, almohadas, zapatos, grúas, andadores y mucho más.

¡Pregúntenos! Seguro que tenemos lo que busca.

Pregúntenos por nuestras plantillas 3D fisiológicas