Alquiler de sillas de ruedas en Triana (Las Palmas) y Vecindario

Nuestros servicios


En Ortopedia Martínez, le recordamos que nos puede encontrar en las localidades de Vecindario y Barrio de Triana en las Palmas de Gran Canaria, disponemos de fabricación propia, siempre buscando el mejor servicio personalizado e intentando mejorar la calidad de vida del paciente y de sus familiares más cercanos. Contamos con un servicio de alquiler de sillas de ruedas y camas; servicio postventa de camas y sillas de ruedas; y servicio técnico sobre material ortopédico.

Puede consultarnos qué disponibilidad tenemos por teléfono. Díganos qué es lo que necesita, nos adaptamos a sus necesidades.

Para poder llevar a cabo todo nuestro trabajo y poder atender todas las necesidades de los clientes contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia. Todos ellos están disponibles para ayudarle y asesorarle.

En Ortopedia Martínez ofrecemos productos de calidad siempre al mejor precio posible. Somos una ortopedia técnica y ofrecemos una gran variedad de productos, todos ellos destinados a satisfacer la cada vez mayor demanda de los clientes. Además de todo ello, también contamos con un servicio a domicilio. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y le podamos informar más detalladamente.

Uno de los objetivos por el que trabajamos a diario es por ayudar a todos nuestros pacientes. No solo vedemos lo que necesitan, sino que también les asesoramos e informamos. Si lo necesita, podemos hacerle un presupuesto totalmente a medida y sin compromiso alguno.

¡Conózcanos!

Tenemos los mejores precios. ¡Compruébelo!